Anoche, Mariano Peluffo condujo un nuevo debate de GH2011 por la pantalla de Telefe. A lo largo de dicha emisión, el conductor ingresó a la casa de Gran Hermano 2011 en vivo y se encontró con que en uno de los rincones se encontraba Pamela Bevilacqua contándole a Gisele Marchi y a Luz Ríos que Rocío Gancedo amenazó con utilizar la nominación fulminante contra ella, algo que la aspirante a vedette dijo durante una charla con Christian Yañez.
Pamela Bevilacqua le confesó a Rocío Gancedo en GH 2011 que ella había sacado la carta de pase de mitad de votos y lo cual la utilizó en la gala de nominaciones del domingo pasado contra ella. Esto generó un gran disgusto en la joven que sueña con subirse a las tablas, algo que se pudo ver en vivo por Telefe dado que ocurrió durante el pasado debate.
Tras decirle a su compañera lo que pensaba sobre ella y su traición, Rocío descargó su bronca inaugurando el confesionario online de GH2011, en el cual escribió un mensaje para su madre y para todos los seguidores del programa. Luego, la hermanita se reunió con Christian Y. en uno de los dormitorios y le confesó que no durará en utilizar la nominación fulminante si llegara a pasar esta primera sentencia.
Si bien no se sabe la forma en la cual llegó a sus oídos, la cordobesa se enteró de los planes de su compañera y así lo dejó en claro anoche en un diálogo con Luz Ríos y Gisele Marchi.
Por el momento no se sabe qué ocurrirá en caso de que Rocío Gancedo cumpla con su palabra y utilice la nominación fulminante contra Pamela Bevilacqua en la próxima gala de nominaciones de “Gran Hermano 2011″, a la cual accederá siempre y cuando pase su primera sentencia. El tema de hacer lo que dijo es que podría llegar a ser tomado como un voto cantado.
0 comentarios:
Publicar un comentario