Anoche, durante el debate de GH2011, se pudo ver en vivo y en directo la charla que dos hermanitos estaban manteniendo en uno de los cuartos. La conversación tenía como eje de conversación a Natali Kessler, participante de “Gran Hermano 2011” por la cual Jonatan Galeano le preguntó a Ariana Fiorentino. Si bien los dos concursantes estaban hablando distendidamente sobre la licenciada en criminología, la plática finalizó cuando entró Rocío Gancedo.
El aislamiento y la abstinencia ha comenzado a hacer efecto en los participantes de “Gran Hermano 2011″ por lo cual ellos ya han comenzado a mirar con otros ojos a sus compañeros. Un claro ejemplo de ello es la charla que Jonatan Galeano y Ariana Fiorentino tuvieron a solas.
La conversación comenzó cuando el joven le confesó a su compañera que le gusta Natali Kessler por lo cual le pidió consejos para poder acercarse a ella.
Mientras los dos hermanitos hablaban sobre este tema, Rocío Gancedo los interrumpió acostándose junto al chico de San Nicolás haciendo cucharita. Obviamente, Ariana Fiorentino hizo uso de su ingenio y espontaneidad para cambiar rotundamente el tema de conversación para que la aspirante a vedette no descubra lo que estaban hablando.
Recordemos que Jonatan Galeano confesó antes de entrar a la casa de GH 2011 que se encuentra dispuesto a tener sexo dentro del reality show. Además, él fue el primero que dio un beso frente a las cámaras de Telefe, el cual se lo dio a Tamara Casasola.
0 comentarios:
Publicar un comentario