Toda la casa de Gran Hermano 2011 parece girar, al menos por estas horas, alrededor de un participante. Se trata de Cristian U., que ayer volvió a llevarse todas las miradas por agarrarse a trompadas con un bidón (!) en un presunto brote de desesperación. Su figura volvió a ocupar una buena porción del debate en Telefe, en el que también se entregaron nuevas cartas para las nominaciones de esta semana.
En la repartija fueron favorecidos Luz y Tamara con las cartas por las que deben acordar sus votos, Loreley con la que duplica los suyos y Jonatan con la que le permite mandarle la mitad de los que reciba a otro participante.
Las nominaciones serán el jueves. Y el domingo deberá abandonar la casa un nuevo participante, el cuarto de esta edición.
Pero al margen de esta nueva etapa del juego, todas las miradas volvieron a posarse en Cristian U., el hombre del momento en el programa. A repasar: elevó su perfil afuera de la casa cuando apareció un pedido de detención de un abogado al que presuntamente agredió, fabula a más no poder en el juego, se autonominó en la última gala y ganó esa apuesta fuerte.
Ayer, protagonizó un episodio preocupante (o un paso de comedia, según como se mire). Mientras hacía ejercicio en el jardín de la casa, reaccionó con violencia ante una canción...¡¡de Alejandro Fernández!!
Empezó a tirar piñas al aire con una desmesura que llamó la atención de sus compañeros/competidores, y luego masacró a un pobre bidón de agua al que agarró desprevenido tirado en el pasto. Finalmente, se acercó hasta la puerta de salida y amagó con abrirla y retirarse del juego.
Los otros participantes se dividieron en dos grupos: los que preocupados buscaron contener al atribulado Cristian U. y los que pensaron que era todo una gran puesta en escena. Como bien apuntó uno de los panelistas del debate, si reacciona así con una canción de Alejandro Fernández, qué ocurriría si le pasan algo de Pantera...
0 comentarios:
Publicar un comentario