El joven de San Antonio de Padua se fue de la casa con el 49, 01% de los votos. En reprimenda a su rebelión de la semana anterior con GH la gente lo sacó del juego. Cristian U., Pamela y Juan Pablo son los que le ganaron en el mano a mano. Se transformó en el primero de los hombres en salir.
Está claro que el factor determinante del juego de Gran Hermano es la gente. Más claro echale agua en el caso de Leandro quien se enojó con Jorge Rial y con la decisión de GH2011 la semana anterior (la producción le sacó el 50% del dinero para la comida) y la gente lo rajó como a una rata. Es así, Leandro, la casa siempre gana.
Su rival directo en la placa de nominados fue Cristian U., un notable jugador. Fue el que Leandro nunca se aguantó y en más de una ocasión lo dejó en claro. Parece que el paseador de perros viene jugando muy bien y la autonominación le valió para seguir por el premio.
Pamela y Juan Pablo, son distintos. Se mantienen al margen de lo que es el conflicto del juego serio. Más allá de que Pamela sea la "villana" frente a las mujeres. Cabe recordar que sacó a Ariana en el mano a mano telefónico. ¿Y Juan Pablo? Una planta, un mueble, según sus compañeros.
La casa está más viva que nunca, y sus participantes lo hacen sentir.
0 comentarios:
Publicar un comentario