En teoría, con el adiós de la fauna mediática que hizo que Marcelo Tinelli se relamiera durante todo el año (la edición 2010 de Bailando por un sueño anuló a la competencia); Gran Hermano saltaba al podio automáticamente, sacando de las tinieblas a Telefe. Sin embargo, a 9 días de terminar el año, el canal del solcito le gana por 3 décimas a Telefe, que sigue a la sombra de Tinelli, aún en su ausencia.
Primero fue la caída estrepitosa del debut de los debates de GH (13.1) frente a la primera semifinal del certamen de baile, con Vanina Escudero vs. "La Mole" Moli: GH 13.1 puntos de rating y ShowMatch 31. Y el martes por la noche, fue el compilado de los "sketches" del conductor en Showmatch (El Trece estruja el éxito hasta donde puede) los que desplazaron al reality al tercer lugar en materia de audiencia.
Pero la emisora de las pelotitas no está dispuesta a rendirse y pretende dar vuelta el tablero calentando la casa con un polémico romance que promete novela en tiempo real. También con los primeros pleitos que enfrentan a los 20 hermanitos. Y, para rematar, adelantando la fecha de la primera expulsión, ahora fijada para el próximo domingo -como era tradicionalmente- y no el jueves 30, como se dijo; con Marley en la conducción (Rial sigue de vacaciones).
¿Qué pasa Brother?
El próximo domingo, los participantes de Gran Hermano 2011 cumplirán 14 días de encierro, en medio de un juego que sigue cocinándose a fuego fuerte y en su propio caldo. Todo empezó después de la primera gala de nominaciones -que por primera vez en la historia del reality fue en vivo- en la que resultaron sentenciadas Rocío y Giselle. En busca de sus detractores, "Ro" descubrió que fue "traicionada" -como dijo ella- por Pamela, quien le confesó que le pasó la mitad de sus votos.
Hoy, la chica que sueña con colgarse las plumas quiere continuar en carrera para hacer uso de la "fulminante" -una carta que puede emplearse una única vez- y mandarla a nominación automática.
Por su parte; Tamara no se siente integrada. La jujeña cuyo video hot ya gira en la web, rompió en llanto después de escuchar a las chicas riéndose de ella, desconfiando de su pretendida ingenuidad y llamandola "perrita".
En el caso de Alejandro, quien padece una disforia de género (su objetivo es ganar para hacerse una prótesis peneana), venció sus prejuicios y se sacó la remera frente a su amiga Luz, lesbiana. Y además le echó el ojo a Natali, la forense santafecina de 22 años. El problema es que "Nati" no conoce sus secretos y parece que tiene otro pretendiente que sería el rubio Jonathan.
¿Podrán los hermanos hacer que Telefe termine con la mala racha y empiece el 2011 con el pie derecho?
0 comentarios:
Publicar un comentario