A pocos minutos de que comenzó el programa, la voz de Gran Hermano sonó dentro de la casa para emitir un comunicado informando una sanción por los daños ocasionados.
Los participantes de Gran Hermano 2011 protagonizaron una serie de actos de vandalismo que fueron compilados por la producción del programa para emitirlos el día de hoy por la pantalla de Telefe en un programa en el cual uno de los hermanitos deberá abandonar la casa más famosa del país.
Tras mostrar un video dentro de la casa, Gran Hermano contó a los hermanitos que en las seis anteriores ediciones del ciclo televisivo, en las cuales más de cien concursantes estuvieron convivieron 700 días, jamás se habían registrado actos tan violentos como los que se vieron en estas tres últimas semanas.
Entre las cosas destrozadas hubieron micrófonos, picaportes de habitaciones, tubos fluorescentes, traba eléctrica, una puerta, un cenicero, un acolchado y dos lentes de cámaras robóticas.
Con el fin de sancionar a los concursantes por los daños ocasionados, la producción decidió darles por pedida la prueba semanal por lo cual mañana se les ingresará alimentos por la mitad del presupuesto semanal.
Además, se les advirtió que la próxima vez se los sancionará con la baja del presupuesto y con la expulsión del o los participantes que realicen los destrozos.
Tras escuchar la sanción, Martín Pepa tomó la palabra parta decir que no está bien que todos sean sancionados por lo que ocurrió y el resto de sus compañeros se sumaron a él afirmando que la producción de “Gran Hermano 2011″ no está cumpliendo con las cosas que les prometen.
Cabe destacar que Jorge Rial le contó a los participantes de GH 2011 que estuvo a punto de ingresar a la casa para contarles lo que estaba ocurriendo y hacerles notar la gravedad de los incidentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario