A pesar de haber dicho que no se les había avisado sobre los riesgos que corrían al romper distintos elementos de La Casa, imágenes que se vieron anoche en “El Debate” amostraron todo lo contrario. Mientras tanto, la gente continúa votando si los participantes deben recibir o no, la sanción impuesta por “GH”. Hasta el momento, los números no favorecen a los “hermanitos”.
“La decisión de Gran Hermano es darles por perdido el último desafío semanal, por lo que recibirán la mitad de lo presupuesto dado para la semana y de ahora en más cualquier episodio individual o grupal terminará en expulsión inmediata de la casa del o de los participantes involucrados”, comunicaba “GH” a los destructivos participantes.
Esta decisión provocó el enojo de los chicos ya que no se responsabilizaron por los daños que ocasionaron y consideraron que la sanción es injusta y se excusaron comunicando que nadie les había advertido anteriormente sobre las consecuencias que las roturas traerían.
Anoche, en "El Debate" que Mariano Peluffo conduce por Telefe, se vieron as imágenes en las que los chicos son seriamente notificados en varias oportunidades al respecto de las secuelas; lo que desmiente lo expuesto por los chicos, el pasado domingo en la gala de eliminación.
0 comentarios:
Publicar un comentario