Rocío Gancedo, la primera eliminada de Gran Hermano 2011, estuvo en Rumores con Susana Roccasalvo por Canal 26 a poco de haber abandonado el reality. Allí, aprovechó para negar un supuesto romance con el volante mundialista de la Selección argentina Jonás Gutiérrez y dijo que acepta la decisión de la gente de expulsarla porque lo puso “en manos de Dios”.
“Cuando me nominaron dije 'bueno...' e hice la seña del teléfono”, contó resignada.
“Me decían que seguramente había tenido una historia con un jugador de fútbol y quise sacar esos rumores”, dijo sobre las versiones que la involucraban con el futbolista del Newcastle de Inglaterra a quien calificó como “lindo pero no es mi estilo”.
No obstante, el que sí habría tenido una vinculación con la chica que quiere ser vedette es el defensor de Racing, Matías Cahais. “Salí un par de veces a tomar algo pero antes de que estuviera de novio”, aclaró agregando que “no llegamos a mayores...”.
Rocío fue una de las dos primeras nominadas en Gran Hermano 2011 y el domingo fue expulsada por escaso margen. El 51,46% de la gente quiso que ella fuera la eliminada mientras que el 48,54% escogió a Giselle Marchi.
La chica de Lomas del Mirador, fuera de la casa ya anunció que está dispuesta a todo. Incluso es capaz de posar desnuda para Playboy tal como ocurriera en su momento con Claudia Ciardone, otra ex GH.
0 comentarios:
Publicar un comentario